domingo

Puesto a escribir

Escribirle a la vida a las dudas de un momento al instante de existir, leo mi escritura como una incógnita en si misma para contarme cuanto quiera visto. Desde niño me encantaron las torres de naipes, la estructura de angustiante forma que cae y se explica en un remolino de cartas.
Preguntas a la vida de un porque por aprender regreso a mi mente y luego a mi cuarto y en si todo es lo que en firma de y en si todo es lo que rodea la luz de una vela, que de repente se extingue en un arrebato de vida y locura, como se arrebata la llama con el viento.
Porque paso lo que paso, que paso se dio, la vida es ahora un enigma responsable o una locura constante, siempre el ahora que continua sonando como Amy Winehouse en una canción que me recuerda la que ah partido como llama con el viento, me pregunto si esto es algo mas que una locura y regreso a la vela q comenta algo .. que aunque me cuesta aceptar vibra, ser sentido elevado de algo tan eterno como la miel.
Del amor  y otras desgracias dirían … que dirían. Fuerza del cosmos tómame vivo entre el miedo de la fuerza que recorre mi interior déjate de cosas y de angustias déjate de teclas o de formas de momentos fugaces como la hiel, que zambullida a un mar bravío que se exclama como el timón de un formula 1 donde viaja tu mejor amigo agarrado de la vida y los frenos de su auto, queda una milla por ser vivida y el acelerador es una cuestión de actitud … amor o simple perfección.
Perdón en la comarca del pecado gritaba el loco alborotado, y aun los ellos se peleaban, las palabras se cruzaban y la vida continuaba. 
24/11/12
Artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario