domingo

Cuatro meses de la partida de Aleja

Hoy he pensado mucho sobre la muerte…  su contundencia…su filo… Estuvimos en la tumba…  Hoy  falto el arco iris…Son tristes los cementerios. Viendo esa piedra gris con su nombre y las dos fechas que enmarcaron su vida, sentí con una fuerza inmensa lo transitorio de la vida, lo pasajero de todo…Hoy sentí que Aleja se ha ido y pero que sigue viva en el mi recuerdo, en los objetos de la casa que me hablan, en las canciones que compartimos, en los rostros de otras chicas que veo en la calle… en las fotos y los dibujos que dejo… Me duele profundamente su partida, me hubiera gustado compartir más años con ella, haberla abrazado más… Me hubiera gustado que alguno de los “profesionales de la Salud” que sabían la historia del abuso me lo hubieran dicho, o se hubieran acercado a Aleja  y la hubieran acompañado a hablar… en fin, ellos tendrán que responder porque no hablaron…yo tengo que trabajar los hubiera y el año entrante asumir la tarea que nos dejo para abrirle puertas al silencio....SF

No hay comentarios:

Publicar un comentario