sábado

Maldad

Oh tu que pudres y dominas la mente humana, oh tu que corrompes la mente humana, oh tu que la llevas a cometer las calamidades mas desgarradoras, que la pudres por dentro que la encegueces, oh tu que nos alejas de la realidad que nos oprimes que nos controlas, oh tu tan cruel, tan asustadora, tan grande, tan negra, tan inescapable, si, tu, maldad, tu repugnante bicho, repugnante plaga que nos corrompes, si a ti te pido no te acerques a mi, no me llenes la mente de tanta porquería, de tanto dolor, de tanta locura, no me lleves a tu oscuridad, no te quiero cerca de mi, no quiero tu confusión, no quiero que me arrastres contigo y me alejes de mi esencia, de lo que soy; solo te pido eso, a mi no te acerques, no me mires, no me desees, porque soy fuerte y nunca juro nunca, me tendrás, nunca me controlaras, nunca lograras que haga lo que tu maldito hechizo genera en los humanos, nunca lograras bajarme a tu nivel. .. No no lo hare, amo mi alma como es pura, amo mi sensibilidad la cual espero nunca perder, mi inocencia de que las cosas pueden ser mejores, de que nos lograremos salvar de que de pronto halla un poco de esperanza, amo poder sonreír, porque para mi eso es fortaleza; no tu falsa fortaleza de cerrarse a lo demás no tu falsa fortaleza de supuesta seguridad en la cual la gente cree que solo importan ellos. Te odio y lo quiero gritar, odio lo que nos has vuelto, odio el sufrimiento de los demás, odio el hambre y la pobreza odio la inequidad y el sufrimiento de cualquier ser que sienta, odio lo que eres y en lo que me podría convertir si me arrastras; pero lo juro como que mi nombre es Alejandra, que no, que nunca que nunca me chuparas el alma, que mis sueños nunca serán aplastados por tu rencor, que mi esperanza seguirá brillando sin importar, que lo lograre con o sin tu ayuda, sola o acompañada. Esta guerra la venzo, yo amo todo lo hermoso y odio todo lo que se parezca a ti, todo lo que me recuerde tu maldad, lo que esta dañado, roto, negro, triste, pero no esta perdido; todo lo puedo cambiar y lo hare, yo quiero que el mundo sea mejor y amo querer eso aunque muchos crean que es una visión estúpida y de niña chiquita… pues lo siento soy una niña chiquita y eso no lo planeo cambiar, porque la adultez es lo que se tira esta vida, el perder la emoción jajaja.. se como sueño y sonrió al pensarlo pero me alegra porque así soy feliz luchando contra ti puta maldad que todo lo tienes, solo quiero que sepas que tienes una contrincante que aunque pequeña luchadora y nunca me vencerás.  (AE)

1 comentario: