jueves

Historia de vida: Para Romper los Silencios


Yo vivía con mi mama y mi padrastro, mi mama era una borracha le gustaba mucho la farra  y siempre nos dejaba al cuidado de mi padrastro éramos 4 hermanas tres hijas de mi padrastro, un día yo me quede sola con él cuando tenía 8 años este señor me manipulaba manoseándome  y cogiéndome a las malas así sucesivamente hasta llegar a los 14 años yo siempre le decía a mi mamá pero ella no creía, era muy injusta ,la verdad yo vivía tan amargada , por eso  he intente  botarme de un  tercer piso  quería matarme aunque en varias ocasiones lo intente también cortándome las venas.
Una mañana muy temprano mi padrastro se arrimo yo estaba en la cocina  y empezó a mandarme las manos y me cogió la cola mi reacción de rabia y odio que sentía por él, le lance  la olleta hirviendo  por el cuello, salió corriendo a donde mi mama diciéndole que se había tropezado junto a mí  y la verdad no quise decir nada porque como mi mama no creía nada, todo paso y mi odio seguía aumentando y prefería callar pero mi cabeza solo pasaba pensamientos malos quería matar y matarme.
Tome la decisión de salir de mi casa con un grupo de amigos que eran ladrones y consumidores, en ellos me refugie; yo servía de carnada sexual para engañar a los hombres y poderlos robar, así fueron pasando los días y inicie una relación con el padre de mis hijos ,el era una persona muy borracha ,consumía bazuco y robaba, fue atrapado por la policía y lo metieron a la cárcel, quede sola con mis amigos quienes eran mi parche, seguí consumiendo farreando esto  me aumentaba mucho mas el odio por mi padrastro porque me sentía muy desdichada y cada que me acordaba me daba mucho asco.
Fue entonces cuando planee con mis amigos que lo mataran, ellos lo cogieron y le dieron unas cuantas puñaladas pero aun así está vivo desde entonces quedo, postrado en una cama que ya ni se puede parar. Luego el señor Jesucristo me enseño a perdonar  dejar el odio y la venganza y gracias a las  fundaciones que me tendieron la mano cuando yo más lo necesitaba.
Hoy en día estoy recibiendo apoyo por parte de mi mama en el cuidado y crianza de mis hijos estoy tranquila por mi hija porque se que está segura con mi madre ya que me entendió que todo lo que yo le decía era real , pero sé que ese es el castigo que dios tiene para ese señor .
Me gustaría mucho poder recoger las historias de vida de  las varias compañeras, que también han pasado por lo mismo que viví yo. Creo que si se rompe el silencio, algo tiene que pasar. Solo resta dar mis agradecimientos y seguir trabajando para poder ser útil para la sociedad.
Otra Anónima

1 comentario:

  1. Anónimo3/28/2013

    He leído tu narración. Es doloroso, saber todos estos horrores que nos ha tocado sufrir a las personas en manos de otras personas y sobre todo a las mujeres. En el mundo hay cantidad enorme de seres vivos y los únicos "Racionales" supuesta mente somos las personas y solo se conforman de dos clases, hombres y mujeres y es increíble que tengamos que temer de nosotros mismos que nos hagamos tanto daño, yo te digo a ti mi estimada mujer que perdones de corazón a esta persona que te hizo tanto daño, ya que esa persona no sabia lo que hacia, era totalmente in consiente y cuando tenga que reparar lo que te hizo, hay pobre cita de verdad, no sabe lo que le espera, en el momento que esta persona empiece a despertar conciencia, ella te reparará, pero tú debes de perdonar te lo pido, ya que hay que cortar de raíz ya que es un sentimiento que destruye, sobre todo a nosotros mismos. PERDONA ACOMPAÑATE DE TU FE Y PERDONA.

    ResponderEliminar