domingo

Yo También


"Un saludo,  Yo también me pongo en la lista de las que hemos sido abusadas en la niñez, he visto también el dolor causado en mi familia por la violación de una de mis hermanas cuando era adolescente.
Reviso también mi consciencia para ver que he hecho como persona y desde los espacios que una pertenece: primero hablar en primera persona, nadie puede refutar lo que una vivió, es su historia, la historia de las victimas es también una denuncia.  Hablar de la salud mental, porque hablamos de cualquier enfermedad, menos de los problemas de salud mental y el dolor que cada una arrastra consigo. Hacer de la salud mental un tema vivo, del que hagamos discusión a cada momento.
Apoyemos los esfuerzos de erradicar la Violencia contra las Mujeres, hay esperanzas se habla de esto y en Nicaragua por ejemplo acaban de aprobar la Ley contra toda forma de violencia contra las mujeres. 
Hay que transformar la pena, el dolor  en un arma de denuncia a viva voz. Yo desde lo personal apoyo al que comparta conmigo, yo también he conocido este abuso, no de mi padre sino de extraños. Entre  todas debemos apoyarnos para decir BASTA, que no haya una más de nosotras que sea víctima del abuso." PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario