martes

Sanando


Al menos de mi parte, puedo afirmar que haber tenido la oportunidad de escribir, fue como una poción sanadora. Y no sólo escribir, sino escribir para ser leída, a pesar de rehusarme a detentar la autoría. Estuve mirando en tu perfil en facebook, y por extraño que me parezca, el ver publicado el escrito me permitió quitarme algo de encima. Creo que nos brindas la oportunidad de romper el silencio de la cotidianidad a gritos. Agradezco mucho el envío de algunos comentarios.
En lo que a mí concierne (y estoy segura, que a muchas mujeres más), hay algo que se revolvió, algo pestilente que pude sacarme de encima, y que espero, me brindará la oportunidad de seguir adelante, sin cataratas en los ojos, sin mordaza, seguir en mi cotidiana batalla.
Anónima

No hay comentarios:

Publicar un comentario